24 Horas Edición Central

13/06/2017

Callao: incendio de grandes proporciones afectó tres empresas

Si bien en horas de la mañana, las autoridades informaron que el incendio había sido controlado, aún se podía observan presencia de humo. Por otro lado, todavía se desconoce las causas del mismo.




Al promediar las 20:00 horas de este lunes, un incendio de grandes proporciones (código 4) se desató en el cruces de las avenidas Japón (Ex Bertello) con Bocanegra, en la Provincia Constitucional del Callao, la misma que afectó un almacén de la empresa Palmosa, dedicada a la fabricación de envases descartables, sin embargo, también otras compañías resultaron perjudicadas.

Cerca de 250 miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y más de 60 unidades se hicieron presentes en el lugar para sofocar las llamas que se apoderaron de cuatro mil metros cuadrados aproximadamente. A pesar de los esfuerzos, las flamas continuaron activas. Posteriormente, las autoridades informarían que el hecho estaba controlado en un 80 por ciento.

Las otras dos empresas afectadas fueron Dinet y la empresa de envíos internacionales DHL. Tras el incendio, Palmosa, envió un comunicado para aclarar que el recinto donde se produjeron las llamas es utilizado como depósito, mas no como fábrica. A la zona también acudieron conductos a bordo de maquinaria pesada para la remoción de escombros. Finalmente, todavía no se conocen las causas que provocaron el siniestro.


Temas Relacionados: BomberosCallaoEmpresasIncendio

También te puede interesar:

DENGUE