24 Horas Edición Medio Día

13/06/2017

Exigen justicia: viuda de empresario asesinado dice sospechar de media hermana

Esposa de víctima dijo sospechar de su media hermana Noelia Carvajal, pareja de Giomar Gamboa Torres, sujeto detenido por el homicidio.




Blanca Pérez, viuda del empresario asesinado Juan José Málaga, exigió a las autoridades que profundicen en las investigaciones para encontrar justicia, pues no descarta que habrían más de un implicado en el homicidio de su esposo.

Pérez dijo sospechar de su media hermana Noelia Carvajal, pareja de Giomar Gamboa Torres, sujeto detenido por el homicidio. La esposa de la víctima cuenta que el día de la desaparición, dicha mujer tuvo una actitud sospechosa y entró en contradicciones al ser consultada sobre el paradero de Juan José.

Ante estas sospechas, un equipo de Panamericana Television fue a buscar a Noelia Carvajal a la zona de Barrios Altos, donde actualmente estaría viviendo tras el trágico hecho. Sin embargo, a pesar de la insistencia, ella negó cualquier tipo de contacto con la prensa.

Como se sabe, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Giomar Gamboa Torres, quien es acusado de asesinar a su concuñado Juan José Málaga Misad, en una vivienda de Surco el pasado martes. 


Temas Relacionados: DenunciaEmpresario AsesinadoExigen Justicia

También te puede interesar:

DENGUE