24 Horas Edición Central

08/06/2017

SMP: Capturan a ex integrante de peligrosa banda ‘Los destructores’

El delincuente fue ubicado a través del sistema de geolocalización de su teléfono celular y fue intervenido cuando se encontraba a bordo de un auto en el cruce de las avenidas Bertello y Canta Callao.




En San Martín de Porres, la policía capturó a José Antonio Pacara Ulloa, uno de los delincuentes que con arma en mano causó pánico al interior del Banco de la Nación hace menos de un mes. El sujeto conocido en el mundo del hampa como ‘Cojo Mata’ fue identificado gracias a un sistema de superposición de imágenes de la cámara de seguridad que con solo una toma confirmaron su participación en el robo.

El delincuente fue ubicado a través del sistema de geolocalización de su teléfono celular y fue intervenido mientras se encontraba a bordo de un auto en el cruce de las avenidas Bertello y Canta Callao.

Cabe señalar que Pacara Ulloa es un miembro de la banda criminal que sembró el terror en los años 90 y estuvo 23 años en la cárcel. Según miguel Núñez, jefe de la Dirincri, manifestó que dicha banda fue desarticulada, pero algunos de sus integrantes al obtener libertad empiezan a formar organizaciones. Finalmente, hasta el momento son dos malhechores los que han sido capturados por la policía con relación al robo del Banco de la Nación.


También te puede interesar:

DENGUE