24 Horas Edición Central

08/06/2017

Buscan a usuaria que olvidó cartera con 1000 soles en bus del Metropolitano

Protransporte ha iniciado la campaña para buscar a una usuaria que el último fin de semana olvidó una cartera que contenía en su interior mil soles en uno de los buses del Metropolitano.




La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ha iniciado la campaña para buscar a una usuaria que el último fin de semana olvidó una cartera que contenía en su interior mil soles en uno de los buses del Metropolitano. A través de su cuenta de Facebook publicaron fotos de la cartera y los billetes.

Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte, señaló que tras haber encontrado un monedero con mil soles, están en la búsqueda de la usuaria que debe estar preocupada por recuperar el dinero. Señaló que solo tendría que acercarse a Protransporte donde certificarán la veracidad de la información otorgada. 

Pero este no es el primer caso de usuarios que se olvidan dinero. Hace una semana una anciana extravió 700 soles en uno de los buses del Corredor Javier Prado. También un trabajador municipal del área de transporte encontró un cheque por casi 80 mil soles en la calle de Los Olivos cuando pintaba la pista.

Tal como lo hemos presentado en informes anteriores, usuarios en buses del Metropolitano se han olvidado sombrillas, zapatos, piscinas inflables e infinidad de objetos que son recaudados por Protransporte.


Temas Relacionados: CarteraDineroOlvidadoProtransporte

También te puede interesar:

DENGUE