24 Horas Edición Central

08/06/2017

Construcción del Puente Bella Unión está a un 80% y estará listo en julio

Obra colapsó en febrero del 2013 y se tenía previsto que su construcción culmine en marzo del 2015. Luego fue postergado para diciembre del 2016 y ahora tiene nueva fecha de entrega.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, asistió a inspeccionar el avance de los trabajos en el puente Bella Unión, y anunció que la construcción se encuentra al 80% y que esta sería entregada en julio próximo.

El burgomaestre explicó que ya se culminó con el tendido del puente y que ahora se realizará el vaciado de concreto que permitirá unir los bloques que sostendrán a la estructura.

Las obras están ya al 80 por ciento y lo que falta realizar quedará culminado en la fecha prevista. Luego vendrá la marcha blanca, período en el cual realizaremos los ajustes a que hubiese lugar como indican los procedimientos establecidos", subrayó.

Asimismo indicó que se está trabajando en la rehabilitación de toda la avenida Universitaria (32 kilómetros), que también contará con semáforos inteligentes, a fin de garantizar el libre tránsito entre la población de Lima Norte con el Cercado de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE