24 Horas Edición Central

07/06/2017

Ministerio Público aclara que no se reprogramará diligencia en playa Marbella

Cabe señalar que el pasado dos de junio cuando los cuatro militares ingresaron al mar, este presentaba un oleaje menos agresivo como el que arrastró a los efectivos durante la inspección.




La Policía de Salvataje y la Fiscalía se reunieron en el lugar de la tragedia para estudiar la peligrosidad de las aguas que hace unos días acabaron con la vida de los 4 militares. Sin embargo, la bravura del mar hizo que los efectivos de salvataje retrocedan pese a que se encontraban sujetos a cuerdas , dos de ellos por poco resultan ser jalados por las fuertes olas.

Cabe señalar que el pasado dos de junio cuando Miguel León, Percy Gálvez, Bryan Lizama y Percy Huangaya ingresaron al mar, este presentaba un oleaje menos agresivo como el que arrastró a los efectivos de salvataje durante la inspección.

En tanto, algo que llamó la atención de las autoridad en el lugar y es que pese a que se solicitó la presencia de los compañeros de los jóvenes fallecidos, ninguno asistió. Finalmente, el Ministerio Público manifestó que no habrá una reprogramación de la diligencia, ya que esta era solamente para medir la densidad y profundidad del mar. 


También te puede interesar:

DENGUE