24 Horas Edición Central

06/06/2017

Delincuentes roban auto a cocinero venezolano en La Victoria

José Martínez solo espera que la policía pueda encontrar su auto volskvagen de color azul, una pieza de colección que adquirió gracias al esfuerzo en su carrera profesional.




José Leonardo Martínez es un cocinero venezolano llegó al Perú en busca de un futuro diferente así como muchos de sus compatriotas que en la gastronomía peruana vieron la oportunidad de formarse un futuro en el país. Es así que con sus ahorros logró comprase un auto volskwagen de segunda mano de placa A8G346, con el que fue a visitar a un amigo en el distrito de La Victoria para conversar de negocios.

Al llegar al lugar y luego de 20 minutos se percata que su vehículo había sido robado.  Sin embargo, esta no es la primera situación complicada que tuvo que pasar José Martínez,  y es que también comentó que debido a la necesidad de obtener dinero fue estafado por un peruano, quien se comprometió a ofrecerle un buen trabajo con una empresa egipcia y, por ello le solicitaron la suma de 140 dólares para los trámites falsos.

Por último, considera que sus esperanzas se ven frustradas, debido a que ha tenido una mala experiencia al llegar a Lima. Ahora, solo espera que la policía puede encontrar su auto volskvagen de color azul, una pieza de colección que adquirió gracias al esfuerzo en su carrera profesional.


Temas Relacionados: Gastronomía PeruanaPerúVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE