24 Horas Edición Central

05/06/2017

VMT: conductor baleado se viene recuperando favorablemente tras asalto

El chofer de un vehículo se convirtió en nueva víctima de la inseguridad ciudadana, luego de recibir impactos de bala al negarse a abrir la puerta del bus que manejaba a tempranas horas de la mañana.




El conductor de un bus de transporte público identificado como Wilmer Ponce termninó herido por dos impactos de bala tras haber negado el ingreso a un par de maleantes que intentaron asaltarlo, sin embargo, no lograron su cometido debido a que la puerta de la unidad se encontraba cerrada. El hecho se produjo al promediar las cinco de la mañana en Villa María del Triunfo.

Según detallaron algunos testigos, los sujetos habrían descendido de un auto color guinda con la intención de robar a los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo, pero no pudieron concretar su accionar delictivo porque el chofer se negó a abrirles la entrada. Por tal motivo, los hampones optaron por realizar una serie de disparos.

Finalmente la víctima fue trasladada por su primo a una posta médica cercana para brindarle la ayuda respectiva, pero terminó siendo derivado al Hospital María Auxiliadora. Al lugar se hicieron presentes agentes del orden para llevar a cabo las investigaciones del caso. Mientras tanto, se dio a conocer que Ponce se viene recuperando de manera satisfactoria en el mencionado nosocomio.


Temas Relacionados: BusConductorInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE