24 Horas Edición Central

03/06/2017

Youtuber peruano pierde testículo tras realizar reto “beso o patada”

El joven indica que era la tercera vez que realizaba este reto; sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron distintas, ya que el dolor era muy intenso por lo que tuvo que acudir al centro médico.




William Torres, conocido en las redes sociales como Will Zeven, se ha convertido en el centro de atención al grabar una secuencia para su canal de youtube en la que se le ve realizando un reto que terminó en la pérdida de uno de sus testículos tras recibir una patada en los genitales.

El joven diseñador gráfico manifiesta que realizó el reto con normalidad sin imaginarse que luego de perder, la joven que estaba a su lado le daría una patada que lo dejaría en cama durante varias días. Según él, era la tercera vez que realizaba este tipo de retos; sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron distintas, ya que el dolor era muy intenso y no podía mantenerse sentado. Ante esta situación, tuvo que asistir al centro de salud donde los especialistas médicos le dijeron que era necesario extirparle el órgano.

Posteriormente, el joven youtuber quien registró todo como de costumbre se encuentra tranquilo e incluso agradecido porque indica que ahora es más conocido que antes, asimismo asegura que ya no realizará desafíos que pongan en riesgo su salud. 


Temas Relacionados: Diseñador GráficoRedes SocialesTestículosYoutube

También te puede interesar:

DENGUE