24 Horas Edición Central

02/06/2017

Policía tras los pasos de sujeto que intentó asaltar veterinaria en San Borja

La joven doctora forcejeó con el delincuente para frustrar el robo. Esto ocasionó que el sujeto salga corriendo del local solo con un celular en mano hasta huir a bordo de una moto.




En San Borja, las imágenes de las cámara de seguridad registraron el preciso momento en el que la recepcionista de la veterinaria Central Pet es amenazada por un sujeto que ingresó al local con un arma en mano, sin darse cuenta que estaba siendo observado por una joven veterinaria que se encontraba de turno en la clínica.

La mujer sale de su consultorio y de inmediato se lanza hacia el delincuente sobre su espalda para sujetarlo del cuello y tirarle un puñete. El hombre al verse atrapado, agarra un celular que se encontraba en el mostrador de la recepción e intentar huir; sin embargo, la joven empieza a forcejear con él para frustrar el robo.

Según Lisania Muro, trabajadora de la clínica veterinaria, la doctora forcejeó con el sujeto y luego éste salió corriendo hasta subirse a una moto. En ese momento al parecer se le habría caído el celular, ya que cuando serenazgo llegó a la zona encontró el aparto móvil sobre la pista. 


Temas Relacionados: ConsultorioRecepcionistaSan BorjaVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE