24 Horas Edición Central

02/06/2017

Piques ilegales en San Borja dejaron dos heridos

Un auto acabó partido en dos tras estrellarse con un muro de contención en la avenida Javier Prado. El chofer de la unidad habría estado participando en una carrera de 'piques'ilegales.




Un auto acabó partido en dos tras estrellarse violentamente con un muro de contención que divide la avenida Javier Prado con la subida de la avenida Canadá, en el distrito de San Borja. El chofer de la unidad que salió vivo de milagro, habría estado participando en una carrera de ‘piques’ ilegales

Eduardo Román Sánchez, conductor del vehículo resultó solo con golpes en la cabeza, y su acompañante, el copiloto Carlos Arturo Sánchez Celestino quedó levemente herido. Ambos se encontraban a bordo de la unidad que se encontraba numerado por lo que se presume que participarían en una carrera ilegal. 

Cuando fue consultado por lo ocurrido Román Sánchez señaló que una camioneta que venía a toda velocidad lo cerró provocando el accidente. El auto terminó que tenía las llantas repotenciadas terminó partido en dos por el exceso de velocidad. Pero esta no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes.

Hace menos de un mes, tres jóvenes perdieron la vida en la Costa Verde, a causa de una carrera de ‘piques’ ilegales. Esta vez también pudo ocurrir una tragedia. Las autoridades no han tomado cartas en el asunto pese a que se tiene conocimiento que estas vías son utilizadas en las madrugadas por los llamados ‘piqueros’.


Temas Relacionados: HeridosPiques IlegalesSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE