24 Horas Edición Central

02/06/2017

Los Olivos: padres de bebé fallecido en guardería culpan a profesora

Los padres del bebé de cuatro meses que falleció en extrañas circunstancias la interior de una guardería en el distrito de Los Olivos denunciaron a Leonor Marín Tafur.




Los padres del bebé de cuatro meses que falleció en extrañas circunstancias la interior de una guardería en el distrito de Los Olivos denunciaron a Leonor Marín Tafur y la acusaron de ser la responsable de la muerte de su hijo. La pareja señaló que esta mujer no socorrió al menor cuando presentaba signos de asfixia.

Visiblemente indignado, la pareja llegó hasta la comisaría del sector para asentar la denuncia. En declaraciones con un equipo de 24 Horas, el padre aseguró que Marín Tafur no alertó sobre la muerte del pequeño sino hasta muchas horas después. El caso se encuentra en manos de la policía.

La necropsia practicada al cadáver arrojó que el infante falleció a causa de edema pulmonar. Se conoció además que la Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte abrió una investigación preliminar por la muerte del bebé por un plazo de 60 días. La decisión fue adoptada por la fiscal de turno, Maricela Flores Espichán.


Temas Relacionados: BebéDenunciaLos OlivosNegligencia

También te puede interesar:

DENGUE