24 Horas Edición Central

02/06/2017

Magdalena: auxiliar de nido fue denunciada penalmente por agredir a niños

Ocho padres de familia denunciaron que sus hijos de tres y cuatro años fueron víctimas de una serie de agresiones al interior del nido “Alphabet”, ubicado en el distrito de Magdalena.




Ocho padres de familia denunciaron que sus hijos de tres y cuatro años fueron víctimas de una serie de agresiones al interior del nido “Alphabet”, ubicado en la cuadra siete del jirón Libertad en Magdalena. Ellos responsabilizan a la auxiliar Carmen Rosa Rivera de los golpes y arañones que sufrieron sus pequeños.

Una madre mostró los moretones y las heridas que presenta su hija en diversas partes del cuerpo y señaló que nadie en la guardería quiso responsabilizarse por los hechos. Visiblemente indignada, la mujer decidió denunciar penalmente a Rivera Sotelo por el delito de agresión física y psicológica.

Al conocer estos casos de denuncias, la coordinadora del nido “Alphabet” no solo decidió separar a la auxiliar Carmen Rosa Rivera, sino también a la directora de la institución, quien tuvo conocimiento de las quejas de los padres pero no hizo nada para frenar los casos de agresiones que sufrieron los menores.


Temas Relacionados: AgresiónDenunciaMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE