24 Horas Edición Central

01/06/2017

Sujetos se enfrentan a golpes en plena avenida Javier Prado

La violencia se trasladó a las pistas de nuestra ciudad. Dos sujetos se enfrentaron a golpes en plena avenida Javier Prado tras bajarse del auto en el que viajaban interrumpiendo el tránsito.




La violencia se trasladó a las pistas de nuestra ciudad. Esta tarde, dos sujetos se enfrentaron a golpes en plena avenida Javier Prado tras bajarse del auto en el que viajaban interrumpiendo durante varios minutos el tránsito de los vehículos. El hecho fue grabado y compartido en redes sociales.

Como se observan en las imágenes, el chofer de taxi se acerca a donde se encontraba el pasajero del vehículo y empiezan a pelearse ante la vista y paciencia de los transeúntes que observaban atónitos el hecho. Con total imprudencia ambos se enfrentaron por lo que varios vehículos quedaron varados en la transitada avenida.

Incluso algunos conductores realizaron maniobras para evitar atropellar a los iracundos sujetos que se enfrentaron a golpes. Pese a que la pelea duro algunos minutos nadie se acercó para detener a los sujetos. Sin embargo, esta no sería la primera vez que la avenida Javier Prado es escenario de una gresca.

Un video en redes sociales muestra a dos conductores que se enfrentan a golpes luego que de uno de ellos chocará una de las unidades. Del mismo modo, hace solo dos semanas un hecho similar ocurrió en otra transitada vía. 


Temas Relacionados: Javier PradoPeleaSurcoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE