24 Horas Edición Central

01/06/2017

Miraflores: extranjera agrede a administradora de restaurante para no pagar la cuenta

Una ciudadana extranjera golpeó e insultó a la administradora de un restaurante en Miraflores para no pagar la cuenta. La iracunda mujer intentó darse a la fuga junto a su pareja.




Una ciudadana extranjera golpeó e insultó a la administradora de un restaurante en Miraflores para no pagar la cuenta. La iracunda mujer intentó darse a la fuga junto a su pareja luego armar tremendo escándalo sin razón alguna. Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto de la agresión. 

Como se observan en las imágenes la pareja ingresa cerca de la medianoche al restaurante Tip Top ubicado en la cuadra 2 de la calle Berlín. Luego de consumir un plato de comida y una bebida, la mujer se dirige rápidamente a la caja y de pronto comienza a agredir a la administradora lanzándoles las cremas y propinándole insultos. 

Rocío Morazzani, administradora del establecimiento de comida narró el momento que le tocó vivir por la descontrolada clienta. “En el momento que ella ve que yo estoy mandando la comanda para que le cobraran, la muchacha se levanta y va de frente al mostrador y me comienza a agredir, me tira las cremas y a decirme insultos”.

Luego se observa que en presencia de un agente de serenazgo, la extranjera le tira el POS con el que pagaría y el sereno no hace nada por controlarla. Llama la atención que no pidieron identificación de la pareja ni reportaron el hecho a la policía para la denuncia correspondiente. Si usted identifica a esta pareja puede denunciarla a las autoridades. 


Temas Relacionados: AgresiónExtranjeraMirafloresRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE