24 Horas Edición Medio Día

01/06/2017

Magdalena: padres de familia denuncian nuevos casos de maltrato a niños en guardería

Son 8 los menores que han sufrido maltratos dentro de un plantel infantil, según denuncian los padres una auxiliar de la institución es la responsable.




En la guardería Alphabet Creative Schools, ubicada en la cuadra 5 del jirón Libertad en el distrito de Magdalena del Mar, un grupo de padres de familia acusan a la auxiliar Carmen Rosa Rivero Sotelo de agredir físicamente a sus niños de 3 y 4 años de edad.

La madre de uno de los menores maltratados, quien prefirió mantener en reserva su identidad para proteger la integridad de su menor hija, denunció que su pequeña sufrió desde rasguños hasta moretones en su piel, esto fue informado a la madre por la profesora titular quien, según manifiesta, tuvo el valor de contar estas irregularidades cometidas por parte de la auxiliar de la guardería, también indico que la agresiones a los menores no solo son solo físicas  sino  también de tipo verbal.

En total son los padres de 8 niños quienes ya han realizado la denuncia respectiva en la comisaria de Magdalena del Mar. 


Temas Relacionados: Magdalena Del MarMaltrato A MenoresPnp

También te puede interesar:

DENGUE