24 Horas Edición Central

01/06/2017

Caso Yactayo: Aldo Cáceda brindó testimonio ante el Poder Judicial

El empresario Aldo Cáceda Benvenuto declaró durante varias horas ante el Poder Judicial que lo investiga como presunto cómplice de la muerte del realizador audiovisual José Yactayo.




El empresario Aldo Cáceda Benvenuto rindió su manifestación ante el Poder Judicial, a donde asistió para responder al interrogatorio que duró más de cuatro horas, al ser investigado como presunto cómplice de la muerte del realizador audiovisual José Yactayo, ocurrido en su vivienda de Breña el pasado 25 de febrero. 

A su salida no brindó declaraciones a la prensa. “La verdad saldrá a la luz. Él señor Cáceda no tenía conocimiento absoluto de nada, no tuvo nada que ver con esa muerte”, sostuvo su abogada. El empresario, era pareja sentimental de Wilfredo Zamora, asesino confeso del periodista José Yactayo.

Zamora se encontraba junto al periodista en el departamento de Cáceda Benvenuto el pasado 25 de febrero. Yactayo falleció en el inmueble y luego sus restos fueron dejados en varias partes. Tras la muerte del realizador visual, el empresario le compró un pasaje a Zamora para encontrarse con él en Panamá. 

La policía no ha tenido a Cáceda porque solo tiene orden de comparecencia restringida. Mientras que Zamora se encuentra encarcelado luego de ser condenado a 9 meses de prisión preventiva. La familia de Yactayo audiovisual ha solicitado el impedimento de salida del país para Caceda Benvenuto.


También te puede interesar:

DENGUE