24 Horas Edición Central

01/06/2017

MML: anuncian cancelación de construcción de alameda de avenida 28 de Julio

La comuna de Lima detalló que se había avanzado un 30 por ciento de la construcción; sin embargo, se han reportado zanjas, enmallado incompleto y árboles cercanos que se resisten a morir.




Inicialmente, se anunció que la alameda tendría una ciclovía elevada de 800 metros de longitud, ampliación de áreas verdes y, finalmente, una plazuela ubicada sobre el bypass de la avenida 28 de julio; no obstante, el alcalde Luis Castañeda Lossio anunció que este proyecto ya no se llevará a cabo, debido a las últimas sugerencias del Ministerio de Cultura.

En tanto, la Municipalidad de Lima, detalló que se había avanzado un 30 por ciento de la construcción en la que se han reportado zanjas, enmallado incompleto y árboles cercanos que se resisten a morir. Ante esta situación, los transeúntes expresaron su molestia con la decisión de Castañeda, luego de que por casi dos años han estado caminando por ese estrecho pasaje.

Finalmente, la comuna todavía no ha indicado en qué fecha se remolcarán las láminas que cubrían la obra y permitían el libre tránsito de los peatones. 


También te puede interesar:

DENGUE