24 Horas Edición Central

30/05/2017

Ladrón resultó herido tras intentar robar una moto en San Martín de Porres

Según los agentes policiales, el dueño de la moto cuenta con licencia para portar armas y este hecho se configura como un acto de legítima defensa.




En San Martín de Porres, a la altura de la cuadra ocho del jirón Rímac, un sujeto que intentó robar una moto resultó herido de gravedad. El hecho inició cuando William Hivan Mescua Arias de 30 años de edad, junto a su cómplice intentan cortar la cadena de una moto estacionada cerca al poste para llevar a cabo su delito.

El ruido que provocaron los delincuentes hizo que el dueño, Marco Antonio Sosa Durand, saliera de su vivienda con arma en mano para evitar el robo. Ante esta situación, el delincuente también con arma en mano apunta al Sosa Durand y esto provoca que él en su defensa lo hiera en la espalda y el estómago.

William Hivan pese a estar herido subió a un auto para huir del lugar; si embargo, su cómplice lo abandona para no ser detenido por los efectivos. Según la policía, el dueño de la moto cuenta con licencia de armas y este hecho se configura como un acto de legítima defensa.  


También te puede interesar:

DENGUE