24 Horas Edición Central

30/05/2017

SMP: detienen a sujeto que captaba a menores por Facebook

Al momento de su captura se lo intervino cuando se encontraba con su última víctima, una menor de 14 años.Por su parte, la madre de la joven instó a otros padres estar más atentos con sus hijos.

Foto: Exitosa



Un hombre identificado como Fernando Salazar Otiniano (41), fue detenido por la Policía Nacional del Perú tras haber citado a su última víctima, una muchacha de 14 años, a un cuarto que alquilaba por el cerro La Milla, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

La joven al percatarse de las malas intenciones del sujeto que utilizaba el pseudónimo de ‘amigo fiel’ a través de su cuenta de Facebook para captar a menores de edad, decidió avisar a sus padres, quienes posteriormente entablaron la denuncia respectiva en la comisaría de Condevilla. Luego de ello, juntos con los agentes desarrollaron un plan para su captura.

Por su parte, la madre de la joven instó a otros padres de familia para que sean más observadores con sus hijos y puedan detectar si les ocurre un problema. “Les pido a las mamás que vean el Face de sus hijas, somos madres y queremos el bien para ellas. Traten de averiguar de esas personas que se hacen sus amigos”, indicó. Mientras tanto, Salazar Otiniano se encuentra a disposición de la Cuarta Fiscalía Mixta de Condevilla.


Temas Relacionados: CondevillaPedófiloSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE