24 Horas Edición Medio Día

30/05/2017

PNP implementa números de WhatsApp para contactarse con la Central de Emergencia

La ciudadanía podrá hacer denuncias y llamadas de alerta a la central de emergencia 105 de la Policía Nacional en los números que implementaron a través de la aplicación Whatsapp.




La tecnología puesta al servicio de la seguridad de la ciudadanía, la Policía Nacional del Perú ingresa el mundo de las redes sociales, estando de esta manera de forma más eficiente conectado las 24 horas del día,  para responder a cualquier emergencia a través de la aplicación WhatsApp, en los números 964 605 570 y 942 479 506. Lo único que se debe hacer es ingresar los números y aparecerán plenamente identificados como:  PNP WhatsApp.  

El coronel PNP Jorge Calderón Espinoza, responsable de la central de emergencias, indico que después de agregar los números la población para comunicarse directamente con la central de emergencia ya sea por mensaje de texto o de voz, y a través de la geolocalización de los teléfonos celulares se puede enviar la ubicación de donde se está realizando la llamada y evitar fotos y videos de algún hecho en proceso.

En la siguiente entrevista sepa que otras ventajas tienen comunicarse vía WhatsApp con la central de emergencia de la Policía Nacional. 


Temas Relacionados: Central De Emergencia 105PnpWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE