24 Horas Edición Central

30/05/2017

Surco: nueva restricción vehicular regirá en la avenida Benavides

Ante esta restricción, una alternativa sería tomar el túnel Benavides que tiene como finalidad disminuir el tráfico, pero algunos conductores consideran que esto los aleja aún más de su destino.




Desde este martes, se efectuarán cambios en la avenida Benavides en Surco. Este consiste en que los vehículos que transiten por este lugar no podrán hacer la maniobra de doblar a la izquierda, ya que la medida que se está estableciendo es para solucionar el congestionamiento vehicular en la zona.

Sin embargo, muchos conductores aún no conocían esta restricción e incluso los propios inspectores de tránsito tampoco tenían conocimiento del cambio. En tanto, una alternativa sería tomar el túnel Benavides que tiene como finalidad disminuir el tráfico pero algunos conductores consideran que esto los aleja de su destino.

Finalmente, los vehículos no solo tendrán el impedimento de voltear a la izquierda sino que antes deberán girar a la derecha para seguir con el trayecto inicial en dirección a los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores. Cabe señalar que esta es la primera etapa de restricciones que se realizarán en la avenida Benavides. 


También te puede interesar:

DENGUE