24 Horas Edición Central

30/05/2017

Sunafil reclama bonificación por sus servicios y local propio

Los inspectores del Sindicato Nacional de Fiscalización (SUNAFIL) protestaron en el frontis del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicada en la avenida Salaverry.




Los inspectores del Sindicato Nacional de Fiscalización (SUNAFIL) protestaron en el frontis del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, ubicada en la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María, para solicitar el pago de una bonificación por sus servicios y la implementación de un local propio para mejorar sus condiciones laborales.

La superintendente de dicha entidad, Silvia Cáceres, anunció que en los próximos días se presentará el Plan Nacional de Inspecciones de Trabajo y señaló que el diálogo con sindicatos y gremios serán claves para fortalecer el sistema inspectivo en nuestro país. Manifestó que todo esto se da con el objetivo de fortalecer y garantizar los derechos laborares de los ciudadanos.

“Esta política de puertas abiertas nos permite escucharlos y discutir directamente los problemas, para mejorar nuestros procesos inspectivos y resolver con mayor celeridad los casos”, aclaró Cáceres Pizarro en diálogo con Diario La República.


También te puede interesar:

DENGUE