24 Horas Edición Central

27/05/2017

Sujetos agreden a inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima

Una grabación muestra la agresión que sufrió un grupo de inspectores en el Cercado de Lima. En el video se observa cómo sujetos vestidos de civil atacan a los trabajadores municipales.




Una grabación muestra la terrible agresión que sufrió un grupo de inspectores en el Cercado de Lima. En el video se observa cómo sujetos vestidos de civil atacan a los trabajadores municipales con patadas y puñetes, al punto de dejarlos tenidos sobre el pavimento. El hecho se registró durante la madrugada a unos metros del Óvalo Bolognesi.

El más afectado es Luis Huamán Cerón, quien sufrió contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Los atacantes no solo lo golpearon cuando se encontraba en el piso, sino también lo llenaron de insultos y groserías cuando intentaba escapar del lugar.

Desde la Municipalidad de Lima informaron que ya presentaron la denuncia penal contra los agresores y están a la espera de que la policía logre identificar a los sujetos. El caso se encuentra en la comisaría de Alfonso Ugarte. El propio alcalde Luis Castañeda Lossio condenó el ataque y también pidió máxima sanción para los sujetos que agredieron a los trabajadores.


Temas Relacionados: AgresiónInspectores MunicipalesÓvalo Bolognesi

También te puede interesar:

DENGUE