24 Horas Edición Central

27/05/2017

Surco: detienen a conserje de edificio acusado de asesinar a joven

El colombiano, Ricardo Donado, y el peruano conserje del edificio, José María Málaga, quien presentaba arañones y al parecer la mujer se habría defendido, se encuentran detenidos en la comisaría.




En Surco, una joven madre  de 26 años fue hallada muerta al interior de un departamento en un exclusivo edificio donde vivían seis colombianos.  La familia de la víctima llegó al Departamento de Investigación Criminal para conocer el motivo por el que la joven habría llegado a ese lugar.

En tanto, el ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Carlos Arturo Ricardo Donado, y el peruano conserje del edificio, José María Málaga Morla, quien presentaba arañones y al parecer Evelyn Monja Pacheco se habría defendido, se encuentran detenidos en la comisaría. 

Según el tío del conserje, en el departamento se estaba celebrando el cumpleaños de Ricardo Donado donde fue invitado Málaga Morla. Posteriormente, los ciudadanos colombianos habrían salido a Miraflores para encontrase con la joven y regresar junto con ella al departamento.

Ricardo Donado y el conserje Málaga son los sospechosos del asesinato, mientras que los otros cinco colombianos quedaron en libertad. Finalmente, la investigación continúa a cargo del Departamento de Investigación del distrito.


Temas Relacionados: ColombianosMirafloresPeruanoSurco

También te puede interesar:

DENGUE