24 Horas Edición Central

26/05/2017

Surco: mujer es hallada muerta al interior de un departamento

El delito fue descubierto cuando la policía intervino a dos extranjeros que protagonizaban una acalorada discusión cerca del edificio. Los sujetos al ser interrogados, revelaron la muerte de la joven.




En Surco, exactamente en la avenida Manuel Olguín, una mujer de 27 años de edad fue hallada sin vida al interior de un exclusivo edificio. Según los efectivos policiales, Emily Ivana Monja Pacheco había salido con un grupo de seis personas de nacionalidad colombiana, entre ellos un hombre de nacionalidad peruana, rumbo a una discoteca de Miraflores.

Al regresar al departamento, se habría suscitado una discusión  que terminó en el asesinato de la joven. Este delito fue descubierto cuando la policía intervino a dos extranjeros que protagonizaban una acalorada discusión cerca del edificio. Los sujetos al ser interrogados, revelaron la muerte de Monja Pacheco.

Peritos de criminalista llegaron al lugar del asesinato para llevar a cabo las diligencias de ley que duró aproximadamente siete horas. La Depincri del distrito continuará con las investigaciones del caso para que puedan identificar a los culpables del crimen. 


Temas Relacionados: DepincriEfectivos PolicialesMirafloresSurco

También te puede interesar:

DENGUE