24 Horas Edición Central

26/05/2017

Conductores con faltas graves siguen manejando en Lima

Un equipo de 24 Horas pudo comprobar que un gran número de conductores que registran faltas graves y muy graves siguen conduciendo en las calles de Lima.




Un equipo de 24 Horas pudo comprobar que un gran número de conductores que registran faltas graves y muy graves siguen conduciendo en las calles de Lima. Pese al peligro que representan, estos choferes continúan manejando unidades de transporte público ante la impasividad de las autoridades.

Cuando se les consultó sobre sus infracciones, los transportistas no quisieron reconocer sus faltas e incluso muchos evitaron pronunciarse. Eso sí, culparon a las empresas de transporte por las papeletas de los vehículos que conducían y aseguraron no tener problemas con sus documentos. Las deudas en papeletas de algunos vehículos llegan a los 40 mil soles.

Para el especialista en temas municipales, Julio César Castiglioni, cualquier ciudadano puede denunciar a la Municipalidad de Lima por inacción ante tantos casos de infracciones. Dijo que con los vehículos y conductores infractores ya identificados, lo único que debería hacer el municipio son los operativos para sancionar a los responsables.


Temas Relacionados: ConductoresImprudenciaLima

También te puede interesar:

DENGUE