24 Horas Edición Central

26/05/2017

Guillermo Riera pide perdón a familiares de jóvenes muertos en la Costa Verde

9 meses de prisión preventiva recibió el empresario Guillermo Riera, responsable del atropello y muerte de 3 motociclistas en la Costa Verde. Él pidió perdón a la familia de los deudos.

Foto: Poder Judicial



Nueve meses de prisión preventiva recibió el empresario Guillermo Riera, responsable del atropello y muerte de tres motociclistas en la Costa Verde. Durante la audiencia, pidió perdón a la familia de los deudos. 

“Les pido perdón a Leslian, Luis Miguel, Yair y a Christopher y me haré responsable de las penas que la justicia otorgue. Siento el dolor de las familias desde lo más profundo de mi corazón y sé que nada podrá reparar a sus seres queridos”, manifestó el empresario.

El juez de tránisto Max Cirilo ordenó el inmediato internamiento en un penal para el empresario por ocasionar la muerte de tres personas. Riera es procesado por homicidio culposo agravado, lesiones culposas agravadas, omisión de socorro, exposición de personas al peligro y fuga del lugar del accidente.

Los familiares de las víctimas se mostraron conformes con el resultado. Sin embargo, la defensa del acusado aseguró que no apelará la decisión del juzgado. En las próximas horas se decidirá a que penal será trasladado.


Temas Relacionados: Costa VerdeFamiliaresGuillermo RieraPerdón

También te puede interesar:

DENGUE