24 Horas Edición Central

25/05/2017

La Perla: vecinos denuncian maltrato a perro en techo de vivienda

La Municipalidad de la Perla ha colocado una multa de 12 mil soles al dueño y se le ha aclarado que si la calidad de vida del can no mejora, se procederá de inmediato a quitarle el animal.




A través de unas imágenes, los vecinos de la Perla-Callao dieron a conocer un caso de maltrato animal y denunciaron este hecho. Según ellos, los ladridos y aullidos del indefenso animal se deben a que permanece día y noche en el techo de una casa.

Pese a los reclamos que le han hecho al propietario del animal, éste no se ha manifestado al respecto. En tanto, sus familiares indican que el perro no es responsabilidad de ellos.

Por último, la Municipalidad de la Perla ha colocado una multa de 12 mil soles al dueño y se le ha aclarado que si la calidad de vida del can no mejora, se procederá de inmediato a quitarle el animal.

Cabe señalar que la ley del maltrato animal sanciona con tres a cinco años de cárcel a todo aquel que maltrate a cualquier animal. Recuerde que usted puede reportar cualquier incidente o alguna irregularidad al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: CallaoMaltrato AnimalMultaMunicipalidad De La PerlaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE