24 Horas Edición Medio Día

25/05/2017

Celulares robados: todo lo que debe saber sobre operativos policiales

Continúan los operativos en todo el país para combatir el robo de celulares. En los últimos días se intervinieron diferentes puntos donde se comercializaban dispositivos de dudosa procedencia.




La Policía nacional del Perú continúa con los operativos para combatir robo de celulares en todo el territorio de la patria. En los últimos días se intervinieron diferentes puntos donde se comercializaban dispositivos de dudosa procedencia. Cabe indicar que estas acciones se realizan para reducir la incidencia de estos robos, en el marco de las políticas implementadas por el Ministerio del Interior.

El coronel PNP, Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, estuvo en los estudios de 24 horas mediodía a propósito de los operativos que se están realizando, para aclarar algunas dudas que se pueden tener sobre cómo actuar si se tiene un celular de dudosa procedencia.

En la siguiente entrevista sepa cómo se están realizando estos operativos y que acciones puede usted realizar si tiene en su poder un teléfono celular que no ha sido adquirido de manera trasparente y para aquellos que fueron víctimas de robo de sus celulares como pueden hacer para recuperarlos.


Temas Relacionados: Escuadrón VerdePnpRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE