24 Horas Edición Central

24/05/2017

Capturan a delincuente que disparó en el cuello a joven para robarle su celular

Posteriormente el detenido asaltó con arma en mano un taxista haciéndose pasar como pasajero para robarle su celular, dinero y las llaves de su unidad. Él fue intervenido en el Cercado de Lima.




La Policía Nacional del Perú logró detener Piero Alexander Figueroa Igarza, de 22 años de edad, quien disparó el pasado domingo contra un joven identificado como Jerson Espinoza Díaz, para robarle un teléfono móvil en Barrios Altos. De igual manera en los siguientes días cometió un atraco similar, pero esta vez su víctima sería un taxista.

“Como a las tres de la mañana me aborda este falso pasajero. Cuando ya lo llevo al punto que me dijo, al hospital Mogrovejo, me saca su pistola, me arrancha el celular y me obliga a entregarle el dinero de mi trabajo. Me arranca la llave del carro y se va”, señaló Alexandro Armas.

Tras aquel suceso, el agraviado procedió a colocar la denuncia correspondiente en la comisaría de San Andrés, donde fue apoyado por los efectivos para lograr con la captura de Figueroa. Por otro lado, se presume que el delincuente actuó con la misma arma de fuego con la cual robó anteriormente. Su captura se produjo en la séptima cuadra del jirón Amazonas, en el Cercado de Lima.


Temas Relacionados: Barrios AltosCelularInseguridad CiudadanaRobo

También te puede interesar:

DENGUE