24 Horas Edición Central

24/05/2017

Minivan se despista y deja 10 heridos en autopista Ramiro Prialé

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el conductor de la unidad se dirigía a Chosica por la autoripista Ramiro Prialé. El exceso de velocidad sería el causante del accidente.

Foto: Diario Correo



Durante la madrugada las calles de la ciudad se convirtieron nuevamente en escenario de dos accidentes de tránsito. Uno de ellos se produjo en la autopista Ramiro Prialé, cuando el conductor de una minivan que se desplazaba aparentemente a excesiva velocidad, terminó despistándose y dejando un saldo de 10 personas heridas. Asimismo, se dio a conocer que la unidad se encontraba realizando el servicio de colectivo con dirección a Chosica.

En otro punto de la ciudad, un ómnibus repleto de pasajeros colisionó en la Avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria, con un auto que cruzó velozmente la mencionada vía. Cabe señalar que el pequeño vehículo fue el más dañado tras el choque. Por tal motivo, su conductor tuvo que ser auxiliado.

El chofer afectado que responde al nombre de Miguel Ángel Céspedes Ramírez, fue atendido y trasladado de emergencia a una clínica local. Mientras tanto, algunos testigos del suceso, indicaron que él se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. De igual manera las personas que viajaban en la unidad de transporte público fueron llevadas en ambulancias debido a los golpes ocasionados. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHeridosMadrugada

También te puede interesar:

DENGUE