24 Horas Edición Central

24/05/2017

Cámaras de seguridad registran asaltos durante las 24 horas

Uno de los últimos registros muestra cómo un sujeto utiliza la modalidad del “machetazo” para sustraer espejos de los automóviles en las inmediaciones de la avenida Grau.




Las cámaras de seguridad ubicadas en distintas partes de Lima captan los robos y asaltos que se cometen a cualquier hora del día. Uno de los últimos registros muestra cómo un sujeto utiliza la modalidad del “machetazo” para sustraer espejos de los automóviles en las inmediaciones de la avenida Grau. El delincuente se apodera de la autoparte en cuestión de segundos y luego huye por unas de las avenidas aledañas.

Sin embargo, sus días en libertad terminaron. Y es que gracias a las grabaciones, la policía logró capturar a este sujeto, quien fue identificado como Lizardo Ubaldo Saavedra Flores. Pese a que su caso se encuentra en manos del Ministerio Público, las autoridades policiales creen que el hampón saldrá en libertad gracias al deficiente sistema judicial que existe en el país.

En otro de los videos se puede apreciar a tres sujetos que desbaratan el techo de un quiosco e ingresan para luego sustraer algunas pertenencias. Sin embargo, en ese momento son sorprendidos por agentes del Serenazgo, quienes logran capturar a uno de los malhechores, pero dos de ellos fugan con rumbo desconocido. Casos como estos se repiten todos los días y son captados por las cámaras de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE