24 Horas Edición Central

23/05/2017

Capturan a uno de los presuntos delincuentes del asalto a Banco de la Nación

Las autoridades continúan indagando para corroborar la implicancia del detenido en el hecho delictivo que aconteció el pasado 12 de mayo. Al momento de su intervención se le encontró un DNI falso.




El pasado 12 de mayo una agencia del Banco de la Nación, ubicada en la octava cuadra de la Avenida Nicolás Arriola, en La Victoria, fue asaltada por una banda de sujetos que se encontraban armados. Tras su accionar, lograron apoderarse de casi 80 mil soles.

Por su parte, agentes del orden comenzaron las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los facinerosos. “Acabamos de capturar a uno de los presuntos autores. Estamos trabajando para el tema de las otras personas que participaron en ese hecho. Quiero dejarles claro que el detenido tiene antecedentes por robo, estuvo detenido y asaltó en otras entidades bancarias”, precisaron las autoridades.

Asimismo, mencionar que están verificando si el detenido identificado como Santos Rogelio Neyra Urquiaga, tuvo implicancia en el asalto. Cabe señalar que al momento de su captura se le encontró un DNI falso. Mientras tanto, los efectivos continúan con los operativos para detener a los demás miembros de la banda delincuencial.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónDelincuentePnp

También te puede interesar:

DENGUE