24 Horas Edición Central

23/05/2017

Capturan a delincuentes que asaltaron exclusivo restaurante en Chorrillos

La policía capturó a Juan Carlos Gonzáles Gonzáles, conocido como 'Bomba' a bordo del mismo auto negro con en el que ayudó a escapar a su cómplice, Ray Sinche Quispe, tras el asalto al restaurante.




La policía capturó a uno de los implicados en el asalto al restaurante El Hornero en el distrito de Chorrillos. Juan Carlos Gonzáles Gonzáles, conocido como 'Bomba' fue capturado en Pachacámac a bordo del mismo auto en el que huyó junto a Ray Giancarlo Sinche Quispe.

Gonzáles Gonzáles reveló que la menor que sedujo a través de Facebook a un joven para que los asaltantes puedan ingresar a su casa y acaben con su vida, también fue partícipe del robo en el restaurante.

Cabe recordar que Sinche Quispe y esta menor de edad fueron detenidos portando armas y municiones en el distrito de Chorrillos. Asimismo, en la intervención de ‘Bomba’ se le incautó pasta básica de cocaína y marihuana.

Por último, ambos fueron llevados ante la Dirincri, en donde se investiga la participación y responsabilidad de otros delincuentes en este tipo de delitos. 


Temas Relacionados: ChorrillosDirincriFacebookPachacámacRestaurante

También te puede interesar:

DENGUE