24 Horas Edición Central

23/05/2017

La Victoria: "tenderos" robaban prendas de vestir y carteras

El caso se produjo en una tienda del Emporio Comercial de Gamarra. Si bien el hecho fue registrado en video, las trabajadoras indicaron que no es la primera vez que se produce un momento similar.




Las cámaras de seguridad lograr captar el accionar de los denominados “tenderos” en una tienda, ubicada en la cuadra siete del jirón Gamarra, perteneciente al distrito de La Victoria.  El hecho se produjo este fin de semana cuando una mujer ingresó con su presunto acompañante al negocio.

Seguidamente entra un tercer cómplice que se encarga de distraer a una de las vendedoras. Posteriormente otro de los ladrones aprovecha ese momento para esconder una cantidad de blusas en su casaca y de igual manera una cartera valorizada en 100 soles.

Por su parte, las trabajadoras del lugar afirmaron que no es la primera vez que son víctimas de esta clase de situaciones en la tienda. Asimismo, indicaron que en Gamarra se encuentran pocos serenos patrullando las calles del lugar. Finalmente, la denuncia fue realizada ante las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: GamarraPrendas De VestirTenderos

También te puede interesar:

DENGUE