24 Horas Edición Central

22/05/2017

Centro de Lima: asaltan óptica y se llevan equipos y dinero en efectivo

Las cámaras de seguridad nuevamente registraron un hecho delictivo. Además del propietario, una vendedora del local también se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana.




Una óptica ubicada a dos cuadras de Palacio de Gobierno se convirtió en un punto más de la delincuencia para cometer sus robos. En esta ocasión los facinerosos se hicieron pasar como clientes para realizar el asalto. El hecho pudo ser registrado por las cámaras de seguridad del local.

En las imágenes se puede apreciar como uno de los malhechores se acerca hacia la vendedora para distraerla. Seguidamente hace su aparición un segundo hampón que termina intimidándola con un arma para posteriormente encerrarla en el baño y llevarse todo lo que había a la vista.

Durante el atraco los maleantes habían logrado adueñarse varias máquinas, entre las que se encontraba un optómetro, sin embargo, ellos no sospecharon que terminarían siendo descubiertos por el dueño del comercio, quien no dudó en querer detenerlos, pero desistió al ser amenazado con arma de fuego. Finalmente, los delincuentes se llevaron las ganancias de la semana y un maletín con lentes para medir la vista.


Temas Relacionados: Centro De LimaInseguridad CiudadanaÓptica

También te puede interesar:

DENGUE