24 Horas Edición Sabatina

20/05/2017

Poder Judicial ordena impedimento de salida del país a Guillermo Riera

El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter, que el empresario Guillermo Riera quedó impedido de salir del país debido a ser el principal sospechoso del accidente en la Costa Verde.




El Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter, que el empresario Guillermo Riera quedó impedido de salir del país, debido a ser el principal sospechoso del accidente en la Costa Verde.

El Poder Judicial dictó el impedimento de salida del país al empresario tras confesar el último viernes que atropelló con su camioneta a tres motociclistas en la Costa Verde y luego se dio a la fuga.

“Fiscal María Rabines obtuvo medida de impedimento de salida del país de investigado por atropello/muerte de 3 en Costa Verde ½”, señala el tuit de la Fiscalía. Asimismo, se informó que el Poder Judicial denegó el 17 y 19 de mayo su solicitud de detención preliminar. 

Por otro lado, la Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó que el empresario ingresó de manera irregular al país. Guillermo Riera habría evadido los controles migratorios de salida de Ecuador y de ingreso a Perú.


Temas Relacionados: Costa VerdeEmpresarioOrdenPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE