24 Horas Edición Sabatina

20/05/2017

Guillermo Riera sigue en libertad pese a admitir que atropelló a jóvenes en la Costa Verde

Los familiares de los tres jóvenes que murieron atropellados en la Costa Verde por el empresario Guillermo Riera, realizaron una vigilia luego que este admitiera su culpa y continúe en libertad.

Foto: La República



Los familiares de los tres jóvenes que murieron atropellados el pasado 5 de mayo en la Costa Verde por el empresario Guillermo Riera, realizaron una vigilia luego que este se presentará en el Ministerio Público donde aceptó su culpa y abandonó el recinto continuando en libertad. 

Ellos llegaron hasta la playa Los Yuyos, donde encendieron velas en memoria de Jair Saldaña de la Cruz, su novia Leslyann Acuña Cuadros y Luis Miguel Valdés Rivera. Aquí expresaron su preocupación pues temen que este hombre se fugue nuevamente del país.

Por otro lado, el Ministerio Público informó a través de su cuenta de Twitter, que el empresario Guillermo Riera quedó impedido de salir del país, debido a ser el principal sospechoso del accidente en la Costa Verde.

En tanto, la Superintendencia Nacional de Migraciones comunicó que el empresario ingresó de manera irregular al país. Guillermo Riera habría evadido los controles migratorios de salida de Ecuador y de ingreso a Perú.


Temas Relacionados: AtropelloCosta VerdeEmpresarioLibertad

También te puede interesar:

DENGUE