24 Horas Edición Central

20/05/2017

Museo Metropolitano de Lima reabrió sus puertas en marcha blanca

El Museo Metropolitano de Lima (MET), reabrió sus puertas para una marcha blanca con visitas guiadas. Con la ayuda de la tecnología los visitantes podrán conocer la historia de nuestra ciudad.




El Museo Metropolitano de Lima (MET), reabrió sus puertas el último miércoles para una marcha blanca con visitas guiadas. Con la ayuda de la tecnología los visitantes podrán conocer la historia de nuestra ciudad. 

Tras una inversión de más de 3 millones y medio de soles, el museo fue remodelado y abrió nuevamente sus puertas al público para ofrecer un espectáculo visual en sus 27 salas de exhibición.

Además, en el interior de sus salas podrá conocer más de la historia de nuestro pasado prehispánico, como la fundación de Lima, la época del virreinato, el terremoto de 1746 y todas las fechas importantes a través de hologramas, pantallas Led de 360 grados.

Como se recuerda, el MET fue inaugurado como el primer museo íntegramente virtual del país a fines del 2011. En este lugar, los visitantes podían conocer 10 mil años de historia de Lima a través de imágenes 3D y 4D.


Temas Relacionados: Marcha BlancaMuseo Metropolitano De LimaVisitas

También te puede interesar:

DENGUE