24 Horas Edición Central

16/05/2017

Identifican a mujeres que roban en centros comerciales

Primero fue en el Real Plaza de Angamos y luego en Plaza Lima Sur de Chorrillos. Ellas se hacen pasar como clientes para robar a sus víctimas no solo celulares sino también billeteras.




Primero fue en el Real Plaza de Angamos y luego en Plaza Lima Sur de Chorrillos. Ellas se hacen pasar como clientes para robar a sus víctimas no solo celulares sino también billeteras. En las cámaras de seguridad de estos dos centros comerciales registraron el accionar de un grupo de mujeres que captan a sus víctimas al interior de los establecimientos.

El último lunes, una joven denunció haber sido víctima de una de estas mujeres que, aprovechando una pequeña distracción, le sustrajo el celular que traía en uno de sus bolsillos. La víctima se dio cuenta y salió junto con una acompañante a encararlo fuera del establecimiento y con otro celular lograron registrarle el rostro.

La policía ya tiene en su poder las grabaciones de las cámaras de seguridad y es cuestión de horas la captura de esta banda de mujeres que se dedica a robar en centros comerciales. Los agentes advierten a la ciudadanía denunciar cualquier tipo de robo y tratar de identificar a estas mujeres que se hacen pasar como clientes para cometer sus fechorías. 


Temas Relacionados: AsaltoCentro ComercialChorrillosDelincuenciaMujeres

También te puede interesar:

DENGUE