24 Horas Edición Central

16/05/2017

Callao: enfrentamiento entre familias sería por venta de drogas

Una persona herida dejó el feroz enfrentamiento de dos familias en la urbanización Pedro Ruíz Gallo en el Callao. José Jesús Quipe Herrera recibió dos impactos de bala en el abdomen.




Una persona herida dejó el feroz enfrentamiento de dos familias en la urbanización Pedro Ruíz Gallo en el Callao. José Jesús Quipe Herrera recibió dos impactos de bala en el abdomen y trascendió que su salud es de cuidado. Por eso, su familia amenazó a los Montenegro con vengar el ataque contra uno de sus integrantes.

La policía llegó hasta la zona y pudo recoger hasta 40 casquillos de bala producto del tiroteo que se inició en plena celebración por el Día de la Madre. La disputa entre ambas familias viene desde hace varios años y las autoridades presumen que se trate por el control de la zona para la comercialización de droga.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona y comprobó la ferocidad con que actuaron ambas familias. Los vehículos que se encontraban estacionados en las calles terminaron con varios impactos de bala y las ventadas de las viviendas terminaron completamente destrozados a causa de los disparos. La policía viene investigando el caso.


Temas Relacionados: BalaceraCallaoFamilias

También te puede interesar:

DENGUE