24 Horas Edición Central

16/05/2017

Caso Edu Saettone: Rosa Galeno exige justicia por muerte de su madre

Luego de hacerse conocida el cambio de pena por el caso que involucra al locutor radial, la hija se víctima considera que él debería hacerse responsable de sus acciones y estar recluido en la cárcel.




Tras el cambio de sentencia por el caso que involucra al conductor Edu Saettone en  un accidente de tránsito que cobró la vida de una mujer en el año 2012, la hija de la víctima se pronunció al respecto e indicó que él debería estar en la cárcel y hacerse responsable por sus actos.

Por su parte, durante una entrevista para Panorama, el también locutor radial señaló que no se desplaza a excesiva velocidad, que no estaba ebrio y que la pena impuesta la consideraba excesiva. Asimismo, indicó que prestó auxilio a la señora que pareció aquel día.

Mientras tanto, Rosa Galeno, allegada de la fallecida, se hizo presente en la Defensoría del Pueblo para que la Corte Suprema emita una nueva sentencia contra Saettone, con respecto al caso de su madre. Por otro lado, el abogado penalista Luis Lamas Puccio, afirmó que la revocatoria de la condena no fue un acto irregular y que al contrario debe ser considerado como las expectativas que tiene una persona procesada.


Temas Relacionados: Accidente VehicularEdu SaettoneSentencia

También te puede interesar:

DENGUE