24 Horas Edición Central

15/05/2017

VMT: joven agredido afirma recibir intimidaciones para quitar denuncia

Luego de verse inmerso un hecho de violencia, el muchacho que recibió golpes por parte de un policía, afirmó sentirse vigilado tras haber denunciado lo ocurrido ante la comisaría del sector.




Hace una semana un joven identificado como Christian Alcázar Romaína fue agredido por Rubén Marcelo Hinostroza, un policía en actividad, quien además es el padrastro de su novia. El hecho se produjo luego que el muchacho se dirigiera a la vivienda de su pareja, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo.

“Cuando él baja del carro, no habló nada, no me dijo nada. Lo que hizo es aventarme contra la pared y golpearme y perdí el conocimiento. En eso que me estoy limpiando de nuevo, aparece con el hermano de mi pareja, y los dos me comenzaron a golpear de nuevo”, señaló la víctima. Posteriormente, sería trasladado por su progenitor al hospital María Auxiliadora, donde fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

Por su parte, el agresor habría indicado que su accionar se debió a un aviso que le afirmaba que su hijastra y Alcázar Romaína estaban peleando en la calle. Además, el joven mencionó sentirse acosado por efectivos de la comisaría de Villa María, luego que se percatara de un grupo  de policías que se acercaron a la puerta de su casa para indagar sobre cómo iba el caso, pero de una manera grosera. Mientras tanto, un equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con el acusado, sin embargo, no se lo ubicó.


Temas Relacionados: AgresiónLima SurVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE