Ate: caso de bebé asfixiada es investigado por comisaría de Huaycán

Los familiares de una bebé que falleció en Huaycán acusan al padre de la menor de haberla asfixiado tras una discusión que tuvo con la madre de la pequeña. El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando ambos papas se encontraban celebrando el Día de la Madre en su vivienda.

“Le encontró en la billetera de mi hermana un foto del papá de sus hijos. De allí empezaron a discutir y se lo llevó para arriba y a la bebé le habría jalado”, precisó un familiar de la víctima. Asimismo, se dio a conocer que  el sujeto responde al nombre de Faustino Sánchez Ascencio.

Posteriormente el cuerpo inerte de la menor de nueve meses sería hallado sobre un sofá. “Yo subí. A ella la encontré con dos colchas, tres almohada y una maleta de ocho kilos lleno de ropa en su encima”, indicaron. Por otro lado, testigos señalaron que anteriormente este padre habría agredido a la pequeña y a su pareja.

Tras darse a conocer el caso Sánchez Ascencio fue capturado y llevado a la comisaría de Huaycán para las investigaciones correspondientes. Además, las autoridades tienen en su poder un video que habría sido grabado por el intervenido y donde se escucha el llanto de su hija. Por su parte, los familiares de la menor exigen la sanción respectiva.

Temas Relacionados: AsesinatoBebéHuaycánPnp
También te puede interesar