24 Horas Edición Sabatina

13/05/2017

Continúa búsqueda de ingeniera desaparecida en la Costa Verde

Continúa la búsqueda de Shirley Villanueva, la joven ingeniera que desapareció el pasado mes de marzo en la Costa Verde cuando salió junto a tres amigos para ver el partido Perú y Venezuela.




Continúa la búsqueda de Shirley Villanueva, la joven ingeniera que desapareció el pasado mes de marzo en la Costa Verde cuando salió junto a tres amigos de su universidad para ver el partido Perú y Venezuela.

Esta mañana, en una diligencia independiente su madre Nora Villanueva en compañía de otros familiares, llegaron hasta los Pantanos de Villa en Chorrillos para intentar encontrar el cuerpo de la joven desaparecida.

La última diligencia se realizó con equipo de salvataje y buzos de la Marina que buscaron el cuerpo de la joven de 25 años desde el Callao en dirección al sur. Sin embargo, su mantiene la esperanza de poder encontrarla.

La principal desconfianza de Nora Villanueva, es que en más de una oportunidad Joseph Velásquez, Bryan Arenas y Edgar Pozo han caído en una serie de contradicciones en torno de su desaparición.


Temas Relacionados: BúsquedaCosta VerdeDesaparecidaShirley Villanueva

También te puede interesar:

DENGUE