24 Horas Edición Central

12/05/2017

Especialista responde si los rottweilers son realmente peligrosos

La mascota de un joven fue atacada por un rottweiler cuando paseaba con su dueño. El veterinario Rodrigo Rondón indica que estos animales no son peligrosos si es que los educan desde un principio.




En La Molina, un joven salió a pasear con su mascota de nombre ‘Bella’, cuando de pronto un rottweiler salió corriendo de la casa del frente y se dirigió hacia ellos. El animal agarró del pecho a la perra, sin que el dueño pueda evitar el ataque.

‘Bella’ fue llevada de inmediato a una veterinaria cercana, donde tuvieron que operarla para salvarle la vida. Al mismo lugar, también llegó la dueña del rottweiler, Glice Barreno, quien aseguró que pagaría los gastos de la cirugía; sin embargo, no se hizo responsable.

El veterinario Rodrigo Rondón manifestó que estos perros no generan peligro si es que desde un principio son bien educados por sus dueños. Finalmente, durante la entrevista, unas reporteras que realizaban su labor fueron atacadas por estos canes. Este es un claro ejemplo de lo peligroso que puede resultar sacar a la calle a un rottweiler  sin bozal ni cadena. 


Temas Relacionados: La MolinaRottweilerVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE