24 Horas Edición Central

12/05/2017

BAP Unión zarpó en viaje de instrucción al extranjero

Buque BAP Unión, el más grande de Latinoamérica partió en su segundo viaje de instrucción al extranjero. La embarcación zarpó del Puerto del Callao y despedida por los familiares de los tripulantes.




El buque escuela BAP Unión, el más grande de Latinoamérica partió en su segundo viaje de instrucción al extranjero. La embarcación zarpó del Puerto del Callao y despedida por los familiares de los tripulantes.

La imponente embarcación desplegó sus velas para enrumbarse por18 puertos del mundo, donde  83 cadetes de tercer año de la Escuela Naval del Perú complementarán los conocimientos teóricos adquiridos.

Durante el viaje bajo el mando del capitán de Navío Franz Bitrich Ramírez, arribarán a los puertos de Panamá, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, España, Portugal, República Dominicana, Panamá, y Ecuador.

La imponente embarcación recibirá visitantes en cada uno de los lugares en donde se difundirá nuestra cultura milenaria con información, así como muestras de finas artesanías, joyería de plata y alpaca.


Temas Relacionados: BuquePuerto Del CallaoViaje

También te puede interesar:

DENGUE