24 Horas Edición Central

12/05/2017

Miraflores: denuncian a sujeto que estafó a empresarios de discotecas

Un hombre que prometió a varios empresarios de discotecas la presentación de diversos artistas fue denunciado por estafa. El sujeto fue detenido y llevado hasta la comisaría de Miraflores.




Un hombre que prometió a varios empresarios de discotecas la presentación de diversos artistas fue denunciado por estafa. El sujeto fue detenido por la policía y llevado hasta la comisaría de Miraflores.

William Eduardo Robles Linares habría cobrado a empresarios para traer a personajes del momento a conocidas discotecas. Sin embargo, los artistas nunca se presentaron y el dinero tampoco fue devuelto.

Los indignados empresarios señalaron que Robles Linares les prometía devolverles el dinero que le fue entregado pero a medida que pasaban los días no tenían respuesta. Por ello, se vieron obligados a llevarlo a la comisaría.

Tras dos horas de interrogatorio, el sujeto salió visiblemente tranquilo y señaló que ellos habían incumplido el contrato. Hecho que provocó la ira de los empresarios que lo golpearon en plena calle. 


Temas Relacionados: DiscotecasEmpresariosEstafaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE