24 Horas Edición Central

11/05/2017

Caso Yactayo: ¿Por qué no fue detenido Aldo Cáceda por Migraciones?

Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez captaron el preciso momento en que llegó a Lima Aldo Cáceda Benvenuto, el empresario vinculado al crimen del periodista José Yactayo.




Las cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez captaron el preciso momento en que llegó a Lima Aldo Cáceda Benvenuto, el empresario vinculado al crimen del realizador visual José Yactayo.

Como se observa en las imágenes, Aldo Cáceda quien llegó procedente de Estados Unidos, lucia más delgado y demacrado en comparación a fotografías meses atrás. Pero surge la interrogante ¿Por qué no fue detenido por Migraciones?.

Roxana del Águila, gerente general de Migraciones señaló que no tienen la potestad para dejar entrar o salir a las personas. Y es que Cáceda Benvenuto hasta el momento no tendría una orden de captura.

El Poder Judicial solo ordenó comparecencia restringida en su contra. Según el abogado de Aldo Cáceda, su patrocinado mantenía una relación con Wilfredo Zamora, pero no tenía conocimiento que había asesinado al periodista José Yactayo.


Temas Relacionados: Aldo CácedaCrimenJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE